Algunos perfumes nos ofrecen distintas versiones de un mismo aroma. La diferencia entre ellos no solo radica en los porcentajes de esencia pura, sino, en algunos casos, también en una variación de las notas para potenciar su carácter fresco o bien su intensidad y fijación:

Eau de Cologne: Con una concentración aproximada del 4%.

Eau de Toilette: Con una concentración aproximada del 8%.

Eau de Parfum: Con una concentración aproximada del 15%.

Extracto o Parfum: Con una concentración aproximada del 25%.

Es por esta sencilla razón por la que no es lo mismo aplicarnos un Parfum o un Eau de Parfum, cuya evolución y fijación con el paso del tiempo suele ser muy duradera (con una aplicación sería suficiente para todo el día), que aplicarnos otro tipo de composiciones más ligeras y frescas como un Eau de Toilette. 

Todas nuestras fragancias están elaboradas al 25% de esencia, entrando en la categoría de PARFUM. Es la de mayor concentración y por lo tanto la que mas perdura en piel.

No obstante lo cual, cada variedad tiene una performance distinta. Esto de debe a las materias primas utilizadas al momento de CREAR el perfume. Por ejemplo las fragancias con perfil cítrico suelen ser mas volátiles y con menor sustantividad. Las fragancias con alta presencia de notas gourmand, notas de vainilla o ambaradas, naturalmente van a persistir mucho mas. 

Queremos que sepas que estamos muy atentos a esta exigencia y buscamos ofrecer un producto equilibrado y con buen desempeño pero siempre apuntando a la mayor persistencia posible.